Cerramos hasta el 22 de Agosto, los pedidos se tramitarán ese día

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Tinta
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Términos y Condiciones de venta Pluscolor

Formas de pago:

Transferencia bancaria: 

La elección de este método de pago tiene la particularidad de que puede tardar un par de días en reflejarse en nuestra cuenta y la preparación del pedido se iniciará una vez el pago sea efectivo. Envíanos el justificante de la transferencia por correo electrónico lo antes posible a info@pluscolor.es para acelerar el proceso.

Como cliente, ponemos a tu disposición 3 entidades financieras que te facilitarán el trámite a la hora de realizar tu pago mediante transferencia:

Los datos para realizar el pago por transferencia son:

ES16 2100 3179 7125 0003 0999 - La Caixa

ES78 0075 0553 1706 0015 0462 - Banco Popular (Grupo Santander)

Titular de la cuenta: LABORATORIO PLUSCOLOR, S.L.

Concepto: Pluscolor, seguido del núm. de tu pedido

Los pedidos pendientes de pago con una antigüedad superior a quince días serán cancelados.

PayPal

PayPal es una forma fácil y segura de compra online al no facilitar tus datos financieros al hacer la transacción y permitiendo realizar tus compras sólo con tu email y contraseña de PayPal. Te informamos que realizar una compra mediante este método de pago supone la aplicación de un recargo del 3,5% que es el coste del servicio que cobra PayPal.

Tarjeta de crédito: Visa, Master Card. 

Esta modalidad de pago no conlleva recargo adicional. La página te dirigirá a una pasarela de pago segura donde podrás tramitar tu pago con la posibilidad de cancelar el pedido antes de realizar el pago. 

Producción, plazos de entrega y transporte 

Existen varias opciones de entrega de tu pedido. Puedes recogerlo directamente en nuestras oficinas o si necesitas te lo hacemos llegar a tu dirección de envío.

Los plazos que se reflejan en el Sitio Web corresponden a la suma de tiempos de producción, transporte y entrega desde que el pedido y la compra son formalizados (validados los archivos de impresión y validado el pago). El cómputo de los mismos se iniciará a partir del siguiente día hábil a la formalización del pedido. Se consideran días hábiles los días laborables de lunes a viernes, contemplándose también como no hábiles aquellos que correspondan con festivos nacionales y locales de Barcelona. Los envíos se realizan a través de empresas de mensajería (ENVIALIA, SEUR, NACEX, CORREOS, TIPSA). Las fechas de entrega estimadas son válidas para la mayor parte del territorio nacional no incluyendo envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. En caso de localidades alejadas de las rutas habituales o capitales de cada provincia la entrega puede incrementarse en 2 o más días laborables, por lo tanto, pueden existir diferencias entre las fechas visualizadas en el presupuesto y las reales de entrega. El servicio contratado con las empresas de mensajería no permite acordar una hora concreta para la entrega de su pedido. Generalmente tendrá lugar a lo largo de la jornada laboral entre las 9:00 y las 20:00 horas. Así mismo, la empresa de reparto no está obligada a ponerse en contacto con Ud. con antelación para acordarlo.

Pluscolor no se responsabiliza de los siguientes aspectos:

1. Plazos de producción, transporte y entrega.

Aun siendo orientativo, el cómputo de días laborables que se reflejan en el Sitio Web corresponde de forma rigurosa con los plazos en los que todo el proceso se realiza. Pluscolor no se responsabiliza de las fechas de producción, transporte y entrega que aparecen en el Sitio Web. La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria) después de las 10:00 h, comportarán retrasos en los plazos de entrega. Si por algún caso especial existiera un contrato vinculante en el que se sometiera el buen fin de un pedido a la entrega en una fecha concreta, en caso de incumplimiento de Pluscolor sobre la fecha pactada, la responsabilidad de indemnización por parte de Pluscolor correspondería con un criterio de proporcionalidad respecto al retraso, no pudiendo superar en ningún caso una cantidad económica superior a la del importe del pedido. En ningún caso Pluscolor será responsable sobre daños y/o perjuicios ocasionados por retrasos en los plazos de producción, transporte y entrega. Los plazos de producción, transporte y entrega que aparecen reflejados en el Sitio Web corresponden con los estimados para entrega en Península. Para entregas en Baleares deberá sumar 1 día laboral más a la fecha reflejada en el Sitio Web. Cualquier otra zona geográfica deberá consultarse con Pluscolor.

2. Ampliación del plazo de producción, transporte y entrega.

En casos de fuerza mayor o cuya responsabilidad no recaiga sobre Pluscolor, tales como cuestiones climáticas, fenómenos naturales, huelgas, retención en aduanas, averías o accidentes, el plazo de entrega se ampliará. Este supuesto se extiende también a los terceros que Pluscolor pudiera contratar, como por ejemplo operadores de logística, en el caso de sufrir los contratiempos citados, siempre y cuando tuvieran influencia sobre la dilación temporal en el proceso de producción, transporte y entrega.

Para los casos en los que Pluscolor no disponga de stock sobre un producto, Pluscolor se compromete a eliminar su oferta en el Sitio Web. Si por algún motivo un usuario realizase un pedido de un producto en el plazo mediado entre la finalización de stock y la modificación de su disponibilidad en el Sitio Web, Pluscolor se comunicaría inmediatamente con el usuario. Pluscolor no se responsabiliza de los perjuicios causados por este supuesto, si bien tratará de buscar una solución de compromiso para el buen fin de la operación.

3. Operador de logística y entrega.

Pluscolor contratará los servicios de operadores de logística más adecuados para el transporte con garantías de las mercancías, no pudiendo ejercer el usuario ninguna influencia sobre el operador.

En el momento en el que el producto se entrega al operador de logística, se produce una cesión de riesgo al usuario, siempre y cuando no sea un particular. En caso de pedidos con envíos a terceros se considera cliente al pagador de la factura. Al realizar este tipo de pedidos el ordenante (el cliente) asegura tácitamente con ello que existe la conformidad y aceptación por parte del destinatario del producto.

Al manifestar explícitamente en el Sitio Web una entrega diferente de la que corresponde a su razón social el usuario manifiesta que existe una relación de este tipo y que la entrega debe ser realizada donde ordene.

4. Defecto o daño en la mercancía

Es responsabilidad del usuario la comprobación de la perfecta integridad de las mercancías recibidas, así como la ausencia de daños en los embalajes y paquetes que las protegen. Cualquier desperfecto, tanto de la mercancía como del embalaje deberá ser especificado por escrito al operador de logística que realice el transporte. Siempre, aun cuando el perfecto estado del embalaje sugiriese que la mercancía estuviera intacta, debe firmarse ante el transportista con la reserva “conforme salvo examen”. En caso contrario, Pluscolor declina cualquier responsabilidad sobre cualesquiera que fuesen los daños o defectos sufridos por la mercancía en el proceso de transporte.

Cualquier posible defecto o daño observado deberá ser indicado al transportista y, en las posteriores 72 horas deberá abrirse una incidencia en la dirección de correo info@pluscolor.es indicando el número de pedido y aportando fotografías así como toda la información que sea posible.

Pluscolor no será responsable de ningún daño, directo o indirecto, derivado u ocasionado por posibles errores de cualquier tipo o naturaleza, en el resultado final del producto impreso derivado del archivo subido por el cliente, a menos que sea evidente dolo o negligencia grave. Pluscolor se obliga a reimprimir el material una única vez, y en las cantidades afectadas, para aquellos casos en los que se manifieste un error de impresión o un daño o defecto en la entrega no imputable al usuario.

5. Reclamaciones sobre el producto final

Pluscolor no acepta reclamaciones relacionadas con tolerancias o ligeras desviaciones sobre el archivo original o reimpresiones, comprendiendo ligeras desviaciones en el color, corte, o aplicaciones de tinta blanca selectiva en un mismo pedido, o entre diversos pedidos. Se considerará normal una desviación de hasta un 5% por exceso, menor cantidad o defecto de la mercancía encargada. En el caso en que se superen estos límites de tolerancia Pluscolor se obliga a reponer la mercancía en un plazo que estime razonable. En caso de, por el motivo que fuese, resultase imposible la mejora o sustitución por parte de Pluscolor, el usuario puede rescindir el contrato de compraventa y se optará por un VALE canjeable para comprar en el Sitio Web. En ningún caso excederá el valor total del pedido.

Envío lonas gran formato

Los pedidos de lonas que excedan de 3 metros de longitud, tanto en ancho como alto, (ejemplo: lona de 310x310 cm), se enviarán a la central del operador logístico más próximo al domicilio del cliente. La longitud máxima (3 metros) que tienen las empresas de mensajería impide su reparto y por tanto será el destinatario quien pase a recoger su pedido. Existe la opción de enviar estas lonas grandes a través de otras empresas de mensajería, pero el coste debe ser asumido por el cliente, así mismo el tiempo de entrega puede demorarse 4 o 5 días más. Las lonas microperforadas de gran formato son las únicas se pueden enviar dobladas porque no se marca el doblez ni la arruga. 

Gastos de transporte

Todos los pedidos tienen calculados automáticamente los gastos de transporte si el usuario marca la opción de entrega a domicilio. Para pedidos con destino, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o productos con medidas o peso especiales (más de 3 metros) los gastos de transporte deberán cotizarse de manera individual dirigiendo un e-mail a info@pluscolor.es. En estos dos supuestos (destino o medidas) los plazos de entrega pueden variar ampliándose.

Garantía

La factura generada de tu pedido servirá como certificado que garantiza la calidad del producto en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de un año a partir de la fecha de entrega (solo para la durabilidad de los colores respecto al sol). No se incluyen las deficiencias ocasionadas por abrasión, negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.  En aquellas incidencias donde el producto haya llegado defectuoso por culpa del transporte, mal acabado del corte del material, medidas incorrectas o falta de colocación de los accesorios, o ni siquiera haya llegado a su destino, deberá comunicarlo en un plazo no superior a 7 días. Y se optará por la reparación, sustitución, rebaja del precio o un VALE para canjear en futuros pedidos en el Sitio Web. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la factura de compra y haber dejado constancia por correo electrónico de la reclamación a la dirección info@pluscolor.es

Reclamación sobre el producto recibido

En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones: Revise el paquete cuando se lo entreguen, si existiera algún desperfecto en el embalaje, ábralo e inmediatamente revise el contenido, si está dañado o falta algo, haga constar todos los desperfectos o faltas en el albarán del transportista, y comuníquenoslo por e-mail a info@pluscolor.es aportando fotografías del producto recibido en un plazo máximo de 24horas desde la recepción del pedido. Si no procede de esta forma, será imposible reclamar a la compañía de transporte y no podremos asumir responsabilidad alguna.

Para realizar una reclamación, deberá enviarnos un correo electrónico a info@pluscolor.es indicando el motivo de su problema y el número de pedido al que corresponde. Será necesario adjuntar al menos una foto del producto que muestre el daño o problema para evaluar su reclamación y responderle lo antes posible. En determinadas situaciones puede darse el caso de que tengamos que solicitar la devolución de la mercancía para valorar el problema (este coste lo asumimos nosotros). La respuesta de nuestro departamento de atención al cliente podrá superar dos días. 

Revisión de archivos 

En Pluscolor podrá escoger entre dos tipos de revisión a la hora de realizar tu pedido.

Revisión Automática

Al cargar tu diseño nuestro sistema realiza un control automático de:

     - Control de las dimensiones correctas

     - Control de resolución mínima (no inferior a 70 Dpi).

     - Control de fuentes incorporadas.

     - Conversión de colores Pantone o RGB a un perfil estándar para la impresión (CMYK.

     - Control del número de páginas del archivo respecto con las del presupuesto.

Revisión profesional 

El pedido pasa a nuestro departamento de pre impresión  que  revisan todos los trabajos realizando un control exhaustivo de los archivos:

     - Control de resolución (no inferior a 70 dpi)

     - Control del blanco en sobreimpresión.

     - Control de trazos para troquelado.

     - Control de los márgenes de seguridad.

     - Control de la orientación.

     - Control de modo de color

Si nuestro sistema encuentra algún error leve durante la revisión automática de tus archivos, aparecerá una advertencia en el la cual puedes aceptar en el caso querer continuar con la  impresión de su producto, o rechazar en caso contrario. Sin embargo, si a la hora de cargar su fichero se detecta algún error grave, este te impedirá seguir con el proceso de impresión.

En el caso de revisión profesional, si nuestros diseñadores encuentran algún tipo de error en tus documentos, se pondrán en contacto contigo a través de correo electrónico o vía telefónica.

Si deseas que nuestros profesionales presten especial atención a algo en particular, podrás indicarlo en las notas del comprador. La revisión profesional de archivos no incluye y, por tanto, no nos responsabilizamos de errores de ortografía, sintaxis, líneas de corte o hendido, omisión de fotografías o imágenes, sobreimpresión y/o transparencias.

En el plazo máximo de un día laboral ( 24 horas) si el pedido cumple con los requisitos necesarios para su impresión se iniciará la producción o en caso contrario se emitirá un informe con los errores de diseño para que puedan ser rectificados por el comprador.  

IMPORTANTE: Si tu diseño cumple con todos los requisitos y aún así no puede pasar la validación automática de la carga de archivos, puede remitir sus ficheros mediante correo electrónico u otro sistema digital (wetransfer, dropbox..) e indicarnos el error que tiene junto a su número de pedido a archivos@pluscolor.es.

Derecho de desistimiento o devolución

Sólo será posible ejercer el derecho de desistimiento o devolución por parte de los usuarios (consumidores) en aquellos productos sobre los que no se haya realizado personalización alguna. Sólo en este supuesto el usuario tendrá derecho a desistir el contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación, a contar a partir de la fecha de entrega del producto a un tercero diferente del operador de logística.

Para poder ejercer el derecho de desistimiento deberá enviar una comunicación explícita que así lo manifieste antes del fin del plazo al correo info@pluscolor.es

Pluscolor enviará al usuario una comunicación en la que se detallará la devolución correspondiente, incluidos los gastos de transporte y entrega. La devolución será efectiva en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en la que Pluscolor haya recibido la comunicación del desistimiento mediante el mismo sistema de pago que haya utilizado el usuario, a no ser que el usuario disponga en contrario. Pluscolor se reserva el derecho a retener la devolución del importe monetario hasta haber recibido el producto o se obtenga una prueba manifiesta de su devolución. La responsabilidad y los gastos de devolución de los productos son a cargo del usuario.  

El derecho de desistimiento o devolución sin motivo que aplica para los consumidores de forma genérica y que está previsto en la Ley de Comercio 3/2014 (artículos 102,103 y 104), no puede aplicarse a los usuarios de Pluscolor por tratarse de productos realizados (bienes confeccionados) conforme a las especificaciones del usuario (consumidor) o claramente personalizados (ex profeso), comprendiéndose en esta acepción todos aquellos en que forma, medida, gráfica o cualquier proceso técnico deba aplicarse por indicación del usuario (indicación o selección de características en el Sitio Web) o a partir del archivo suministrado.

Datos del cliente, registro, modificación, política de seguridad y confidencialidad 

En el momento en que eres cliente o realizas un pedido, tus datos personales, domiciliarios, y los relativos a tu forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, y serán tratados con confidencialidad utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés, y sin que en ningún caso sean cedidos a terceros.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a LABORATORIO PLUSCOLOR,S.L. C/Gran Vía C.C., 720 bis, 08013, Barcelona (España) o a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@pluscolor.es

Impuestos

Los precios que se muestran en nuestra web no incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A. 21%).

Destinatarios

Los productos ofertados en la tienda online está dirigidos a empresas y particulares. Se considera empresario a toda persona física o jurídica que actúa en el marco de su actividad empresarial o profesional, ya sea pública o privada. 

Profesionales

En el caso de ser un profesional y desear beneficiarte de los planes de empresa de Pluscolor, deberás realizar tu primer pedido por medio del plan AMBAR; posteriormente, a medida que la inversión vaya creciendo, podrás optar a disfrutar los sucesivos planes JADE, RUBÍ, ZAFIRO y, finalmente, DIAMANTE, en caso de que tu inversión anual alcance/supere los 50.000€.

Una vez finalizado tu primer año como cliente, y dependiendo de la inversión realizada en el anterior periodo anual, podrás realizar tus pedidos con el plan que se haya ajustado a su presupuesto anterior, hasta alcanzar un máximo de plan DIAMANTE.