Papel de Pared Personalizado Pre-encolado
- 1- Configurar producto
- 2- Resumen pedido
- 3- Envío y pago
- 4- Validar y subir diseño
- Muy resistente
- Lavable
- Impresión de alta calidad
- Ignífugo
El Papel de pared personalizado pre-encolado incluye un adhesivo en el reverso que se activa con agua. Se trata de un papel de pared ideal tanto para los primerizos que quieran experimentar creando papel pintado personalizado para decorar su hogar o lugar de trabajo como para clientes experimentados, que valorarán, además de su fácil colocación, la gran calidad de impresión de este papel pintado.
Este papel encolado es muy resistente al ser un papel de alta calidad con varias capas con un gramaje de 300 m². Además, nuestro papel pintado posee los certificados de reacción al fuego Euroclass EN13501, por lo que es ignífugo.
Tipos de papel decorativo de pared
En PlusColor ofrecemos distintos tipos de textura para este papel pintado de pared:
-
Textura japonesa, con vetas finas y alargadas que emita el estilo del papel pintado oriental.
-
Textura arena, con relieve suave y textura granulosa, igual que la arena.
-
Textura madera, con un relieve muy marcado similar al de la madera. Es el de mejor calidad.
-
Textura lisa, sin vetas ni relieves de ningún tipo.
-
Textura Tactile, similar a un lienzo para cuadros.
Usos más demandadas de un papel decorativo de pared
A la hora de solicitar alguno de nuestros papeles para paredes personalizados, nuestros clientes nos han especificado los distintos usos que desean darle. Los usos son importantes, ya que pueden condicionar mucho el tamaño. Los más comunes son:
-
Papel pintado para dormitorios modernos
-
Papel pintado para cocina encima de los azulejos
-
Papel de pared infantil
-
Papel de pared para cabecero de cama
-
Papel de pared para baño
-
Papel de pared para salón
-
Papel de pared juvenil
-
Papel pintado para dormitorios de matrimonio
-
Papel pintado para pasillos
-
Papel pintado para entradas
Personalizar el papel pintado de pared
La imagen que quieras usar para este Papel de pared debe ser de alta calidad y con una resolución mínima de 75 - 150 dpi. Recomendamos enviarla con un margen de 2 centímetros por cada lado por si fuese necesario realizar ajustes en la imagen. Si se diera el caso, te lo comunicaremos.
También puede seleccionar la revisión de archivo personalizada para asegurarse de que las dimensiones y calidad de la imagen son las correctas para que la impresión del mural quede perfecta, tal y como tenías en mente.
Por otro lado, si necesitas incluir algún retoque en el diseño de la imagen como por ejemplo incluir un logotipo o una frase en la impresión del papel pintado, puedes seleccionar dicha opción en la revisión de archivo del diseño básico.
¿Cómo poner papel de pared?
Si te preguntas cómo colocar un papel de pared, en primer lugar necesitarás los siguientes materiales:
-
Una Esponja o trapo
-
Pulverizador
-
Espátula
-
Lápiz
-
Regla con nivel
Instrucciones
A la hora de colocar el Papel decorativo de pared, toma la medida del rollo de papel de pared y selecciona uno de los lados de la pared por la que empezarás la instalación. A continuación, plasma las medidas del papel en la pared. Para ello, ayúdate de la regla con nivel para una mejor colocación.
A continuación, coloca el Papel de Pared Personalizado pre-encolado con el reverso del papel que contiene pegamento hacia arriba sobre una superficie plana.
Dado que el pegamento del Papel de pared se activa con agua, solo tienes que humedecer dicho reverso con un pulverizador y pegar sobre la superficie deseada mientras haces presión con la esponja para evitar burbujas.
-
Resumen
-
0,00 €Total
-