- 1- Configurar producto
- 2- Resumen pedido
- 3- Envío y pago
- 4- Validar y subir diseño

Tamaños predeterminados 85x200 *plantillas predeterminadas descargables en el apartado plantillas).
Selecciona un soporte para tu impresión (*opcional: si ya dispones de un soporte, puedes realizar una nueva impresión para el mismo)
Con la opción profesional nosotros nos encargaremos de que tu impresión no contenga errores.

El fichero se envía directamente a imprimir sin revisión alguna y encajado dentro de la medida. La imagen debe estar al tamaño del pedido entre 100 y 150 dpis de resolución en PDF. o JPG.

Revisión por parte de un técnico: comprobación de resolución, tamaño de la creatividad, Realizamos, adaptación de márgenes y encuadre. No se revisará la existencia de objetos en sobreimpresión.

Incluye maquetación de logo (máx. 3) + fondo + texto (máx.60 caracteres) + envío de un máximo de dos maquetas por email para su aprobación. El plazo de la entrega se recalculará a partir de tener la aprobación del diseño.
Una vez que hayas seleccionado tus productos y efectuado el pago por el método que hayas elegido, llegará el momento de enviarnos tus diseños. Puedes hacerlo a través de nuestra página web (siempre que sean menores de 16MB), por e-mail, a través de WeTransfer, Dropbox o similar.
-
Resumen
-
Total sin IVA
IVA 21%
0,00 €Total con IVA -