Cartelería troquelada
- 1- Configurar producto
- 2- Resumen pedido
- 3- Envío y pago
- 4- Validar y subir diseño
Este producto temporalmente no se encuentra a la venta en la web
¿Estás interesado en este producto?
Llama al 932 465 182
Carteles troquelados para negocios. En Pluscolor te ofrecemos carteles personalizados para negocios a partir de la técnica del troquelado. Le daremos forma a tu cartel para que puedas destacar sobre la competencia y convertirte en el centro de atención.
¿Qué es un cartel troquelado?
Un cartel troquelado es un tipo de cartel para negocio que se crea a partir de la técnica del troquelado. La técnica del troquelado consiste en la manufacturación de materiales como el metal, el plástico, la madera o el cartón que, mediante del uso de máquinas de troquelado específicas, se cortan, pliegan, pegan o agujerean hasta darle al material en cuestión la forma deseada. En pocas palabras, un cartel troquelado sería un cartel con una forma especifica (por ejemplo, un zapato para una zapatería) que informa a los clientes y usuarios de lo que se vende en un comercio en concreto sin la necesidad de recurrir a los clásicos y aburridos carteles para negocios tradicionales.
Ventajas de un cartel troquelado sobre un cartel para negocio tradicional
Sin duda los carteles troquelados son la mejor opción si estás buscando carteles exteriores para negocios, ya que ofrecen una serie de ventajas que no ofrece un cartel para negocio común:
Puede tener la forma que desees
Los carteles para negocios comunes suelen ser rectangulares sin más y en ellos figuran solo el logo del negocio con el nombre. Sin embargo, gracias al troquelado, los carteles publicitarios para negocios pueden adoptar múltiples formas. Por ejemplo:
-
Un pastel para una pastelería
-
Un diamante para una joyería
-
Una zapatilla deportiva para una tienda de deportes
-
Un libro para una librería
-
Un ordenador para una tienda electrónica
-
Un sofá para una tienda del hogar
-
Una llave inglesa para una ferretería
-
Letras que formen el nombre del negocio
Las ideas para carteles de negocios gracias al troquelado son infinitas y te permiten obtener el cartel ideal, algo que con un cartel tradicional no podrías obtener.
Son más impactantes a nivel visual
Esta clase de carteles exteriores para negocios tienen un impacto mayor, ya que no es el típico cartel que uno espera encontrar. Al presentar una figura o un conjunto de letras, su estética capta directamente la atención del usuario en un porcentaje bastante más grande que el de un cartel tradicional.
Puede ser de múltiples materiales
Los carteles para negocios tradicionales suelen ser siempre de chapa de metal o simplemente impresión sobre tela o papel cubierto por metacrilato, mientras que los carteles troquelados, debido a su diseño, pueden ser de múltiples materiales, como plástico, PVC, madera, cartón, metal, etc.